domingo, 16 de agosto de 2015

PLAYAS DE ATACAMES



Cuenta con una excelente infraestructura hotelera. El Atractivo turístico además de sus playas se debe a la naturaleza exuberante, y a la riqueza del folclor negro en sus variadas manifestaciones se añade la gastronomía, en donde se puede disfrutar los más exquisitos platos del mar en sus exóticos restaurantes que conjugan la arquitectura moderna con las rudimentarias y fascinantes aplicaciones del manglar en la decoración, los más conocidos y atractivos “parasoles” en donde se pueden tomar cócteles exquisitos como son las “caipiriñas”.




Tour Galápagos a tu alcance, 4 días   USD 319
Descubra el encanto de las maravillosas Islas Galápagos: playa tortuga Bay, túneles de lava, las grietas ...


Tour Cuyabeno, 4 días   USD 219
Navega por ríos y lagunas; observa orquídeas, aves y delfines rosados.


Tour Tren Riobamba Nariz del Diablo, 2 días   USD 129
Una aventura inolvidable por los andes ecuatorianos, visita Guano, Volcán Chimborazo, Centro Histórico de Riobamba, Iglesia Balbanera …
Ubicación
Se encuentra a 30 minutos de Esmeraldas.

Extensión
La playa de Atacames tiene una extensión aproximada de 5 a 6 kilómetros.

Ancho de sus playas
Tiene aproximadamente 500 metros de amplitud.

Clima
Su temperatura mínima es de 21 grados centígrados y la máxima es de 32º C.

Biodiversidad
Atacames pertenece a la zona de vida bosque seco tropical, la playa es bordeada por cocoteros, escasamente se puede encontrar especies arbóreas ornamentales y pastizal: a 300 metros se encuentra el estuario Atacames, el mismo que conserva un manglar. Además se pueden observar el vuelo de las gaviotas.

Atractivos
• En la ciudad y en la playa se pueden encontrar todas las facilidades para unas felices vacaciones tropicales. Usted podrá deleitarse con el delicioso, "coco loco", bebida típica elaborada con agua de coco.

• La playa cuenta con cabañas típicas, música, danza y bebidas tropicales. Se puede alquilar sillas, hamacas, parasoles y dedicarse todo el tiempo del mundo a tomar sol, disfrutar del mar y únicamente descansar y olvidarse del mundanal ruido.

• Hay posibilidad de disfrutar de las olas con "la banana", cabalgar un poco, leer un libro, o simplemente disfrutar de algunas bebidas, en una inigualable playa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario